Contamos con nuestra política de cambios y devoluciones Oneal, con el fin de alcanzar una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con sus expectativas.
Los cambios de productos seran solicitados, ya sea por defecto de fabricación o cambio de talla, vía correo electrónico a info@oneal.com.pe dentro de las 24 horas después de haber recibido el producto, en el caso de Lima, y dentro de las 48 horas después de haber recibido el producto en las agencias de destino, en el caso de provincias.
Una vez recibido el email por cambio o devolución la administración se contactará vía telefónica para hacer las coordinaciones.
El producto debe estar en las mismas condiciones que se le envió con sus respectivas etiquetas al igual que la caja.
En el caso de devolución, el reintegro se efectuará en la misma forma de pago en la que realizó la compra después de recepcionado y verificado el producto en nuestra oficina administrativa.
Debido a que el pago es realizado mediante la plataforma de MercadoPago, cualquier devolución monetaria es gestionada por ellos.